icrypted

COOPERACIÓN

El sitio web icrypted.com es un recurso multilingüe; la versión actual se implementa en los siguientes idiomas: inglés, chino, árabe, ruso, japonés, español, portugués, alemán y francés. Cooperación: implica el desarrollo del sitio en estos segmentos.

- - -

1. Considerar propuestas para atraer inversiones para el desarrollo de ICRYPTED (así como propuestas de inversión directa). Tal vez un desarrollo gradual, desde el nivel de segmentos de lenguaje individuales hasta el nivel global. Posibilidad de admisión para cambiar la ubicación principal de la empresa.

2. Consideramos las ofertas constructivas mutuamente beneficiosas de las Agencias de Marketing para la cooperación en la promoción de icrypted.com para las audiencias de usuarios de los segmentos de idiomas de Internet.

3. Consideramos las propuestas de organizaciones profesionales y grupos de apoyo en las redes sociales populares, solo sobre la base de la plena autonomía y de acuerdo con la política de ICRYPTED. Las soluciones exclusivas son posibles en la mayoría de los segmentos del lenguaje.

4. Consideramos ofertas de consumidores de empresas y departamentos interesados en servicios ICRYPTED relacionados con tecnologías de comparación de personas, selección de personal, personal de unidades (parte conceptual y de investigación, tecnología, soporte de procesos programáticos, procesamiento de datos, desarrollo de software específico).

5. Consideramos todas las propuestas relacionadas con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo del marketing en línea, las tecnologías y los mecanismos publicitarios, nuevos métodos de cálculo adaptativo del costo de los servicios publicitarios en la red global.


Sugerencia para ICRYPTED:

enviar oferta
texto de oferta
×cerca