icrypted


2017

SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

La empresa más común, cuya historia comenzó hace 16 años, en la ciudad más típica, en un apartamento de dos habitaciones, donde se encuentran los entusiastas más simples y sus computadoras más baratas. Después de 8 años de estudiar Global Network, los cabezas de estos entusiastas comenzaron a visitar las ideas de que se puede hacer algo al respecto. Pensaron y decidieron hacer lo que else no existe. Después de esta conclusión, nada más vino a sus mentes.

Pensar en lo inexistente obstinadamente no funcionó. Una vez, lograron descubrir que todos son igualmente anormales y no piensan en nada. Llegaron a esta conclusión por accidente, y solo después de pensar que habían pasado 10 años, todos estos años vivieron en el mismo laboratorio y tuvieron la misma experiencia. ¿Pero es? Decidieron comparar cada uno de ellos con cada uno de ellos y descubrir la Verdad, pero no encontraron ningún método adecuado.

Hubo una pregunta: ¿cómo hacer esto? Una comparación objetiva solo puede expresarse en cifras que reflejen la relación de cada uno de ellos en categorías generales. Para descubrir las categorías de comparación, cada uno hizo su propia lista. Estas listas fueron comparadas. Todo lo que no coincidía en las listas era subjetivo y no adecuado para el sistema de comparación. Entonces se formó la Lista de Aspectos, solo había 15 de ellos.

Luego, cada uno hizo una lista de posiciones para cada uno de los Aspectos. A partir de estas listas, también se eliminó todo lo que entre ellos no coincidía y pertenecía a lo subjetivo. De esta forma, descubrieron posiciones objetivas y relevantes para la comparación. Resultó que el número promedio de posiciones en cada Aspecto no excedió 20. Cada posición en Aspect consistió en tres opiniones diferentes. Ellos no son radicalmente opuestos, sino fundamentalmente diferentes. Como resultado de estos procesos, se obtuvo el Sistema de Identificación.

Después de la comparación, resultó que todos ellos son diferentes (en diferentes grados). El instrumento fue muy interesante. Cada uno de ellos quería compararse con todos los que conocían. Muy pronto, se hizo evidente para ellos: no es solo para ellos, sino para casi todos los interesados. El sistema de comparación de personas ha encontrado muchas aplicaciones, desde la búsqueda de amigos y la selección cualitativa de unidades militares, equipos de grandes empresas, hasta la elección de categorías de consumidores.

Todos los que sugirieron la dirección y el alcance del Sistema de Comparación consideraron que este sistema se aplicaba a su campo de actividad. Pero, los habitantes de este laboratorio querían implementar este sistema en el entorno de sus actividades - a la Red Global (Internet). Decidieron comparar a todas las personas en la Tierra. Muchas personas quieren encontrar amigos comprensivos o personas realmente cercanas. Así que nació la idea de crear ICRYPTED, la red social basada en el sistema de comparación de personas.

Es una especie de historia ficticia. De hecho, la lista de Aspectos, posiciones y actitudes creó 177 personas (de ambos sexos y categorías de edad muy diferentes, de 12 a 68 años) de 12 países del mundo. Y ... no es tan fácil como suena, pero es tan bueno. La sociedad es un milagro. El mundo es maravilloso.

icrypted
×cerca